Cuando trabajas con Balancing Coaches™ eliminas tu desgaste físico y mental ajustando tus rutinas y optimizando tus procesos mentales




DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU PROFESIÓN CON EL ÚNICO PROGRAMA INTEGRATIVO PENSADO PARA ELIMINAR TU DESGASTE FÍSICO Y MENTAL
SÉ MÁS EFICIENTE BAJO PRESIÓN OPTIMIZANDO TUS PROCESOS MENTALES
SÉ EL LÍDER QUE TUS DEPORTISTAS NECESITAN APRENDIENDO A GANARTE SU CONFIANZA Y AUMENTANDO TU CREDIBILIDAD

El método Balancing Coaches™

"Las temporadas se hacen eternas". El desgaste físico y mental es enorme. La gestión del grupo, la responsabilidad y la exigencia acaban pasando factura, afectando a tu rendimiento, a tu bienestar e incluso a tu salud. Es fácil dejarse llevar y perder el equilibrio.

Para conseguir tus objetivos has de estar al 100%. Con éste fin nace Balancing Coaches, un programa integrativo en el que te enseñaremos a optimizar la dieta, el ejercicio, el sueño y la mente, lo que se traducirá en mejoras en tú rendimiento y bienestar.

Basado en 4 pilares

Mente

Alimentación

Ejercicio

Sueño

Para alcanzar los objetivos trabajamos en 3 fases:

FASE I. Personalización

A través de una primera entrevista diseñaremos un plan a medida basado en tus necesidades y en los test y analíticas que consideremos útiles para ti. El objetivo es poder personalizar cada uno de los 4 pilares que componen nuestro programa: alimentación, ejercicio, sueño y mente. Para entender mejor de que trata cada uno pincha aquí.

FASE II. Implementación

En esta fase necesitaremos trabajar contigo en persona. Nos desplazaremos a donde estés adaptándonos a tus circunstancias para trabajar durante 4 días. Evaluaremos tu punto de partida en cada Pilar, realizando los test y analíticas pertinentes y concretaremos tus objetivos. Ajustaremos tus rutinas de alimentación, ejercicio y descanso e implementaremos el entrenamiento de la mente.

Nuestra batería de test básica incluye:

  • Una antropometría para medir tu composición corporal.
  • Estado de tus telómeros. Para establecer el punto de partida que nos permita saber cómo afecta tu estilo de vida a tu envejecimiento celular.
  • Parámetros cardiometabólicos personalizados. Nos permiten saber tus niveles de inflamación, estado oxidativo y disfunción endotelial.
  • Kronowise. Monitorizaremos un mínimo de 4 días y noches completos en los que podremos registrar más de 12 millones de datos relacionados con la calidad de tu sueño y el ciclo circadiano.
  • Analíticas de control.

FASE III. Optimización y Seguimiento

Optimizaremos cada una de las áreas gracias a 31 sesiones one to one repartidas en la temporada, con el único objetivo de que avances para conseguir tus metas. Ajustaremos el programa con los resultados de las analíticas y realizaremos los test de control.

Con el mejor equipo

Juan Martínez

Fisioterapeuta y dietista

El creador y alma del proyecto. Un maestro en su campo. Guiará tu proceso hasta que consigas tus objetivos.

Eva López

Psicóloga

Su forma de trabajar es más bien un arte. Su Don, conectar con las personas y saber que necesitan.

Cristobal Fraga

Médico

Una eminencia de la Medicina Integrativa. Piensa en un problema y Cristobal tendrá un recurso.

Juan Fernández

Licenciado en CAFD

Su habilidad es el trato en las distancias cortas. Sabe lo que necesitas para estar en forma.

Nos avalan

Nicolás Castro

“Juan Fernández es generosidad total en el conocimiento y en el esfuerzo. Implicación personal en los objetivos. Inquietud constante por la mejora y el desarrollo. Trabajar con él, cómo compañero o como cliente, da igual el lado que toque, no te deja indiferente. Sientes fortuna porque el éxito viene de los extras de afecto, empatía y compromiso. Es una de esas personas que te tocan y te inspiran.”
Exseleccionador Nacional de Lucha

Santi Pérez

“A Juan siempre le estaré agradecido por todo lo que me ayudó cuando era atleta. Siempre estábamos buscando la manera de seguir mejorando. Con él y con Cristobal controlábamos todos los aspectos. Cambiamos la dieta y el descanso. Introduje un programa de fuerza que me ayudó mucho con mi técnica e hicimos mucho trabajo mental. Me permitió superar mis múltiples lesiones. Aprendí mucho y ahora lo utilizo para conseguir mis objetivos como seleccionador, haciendo que cuerpo y mente vayan de la mano para superar cualquier obstáculo. Sigo trabajando con ellos cuando los necesito. Sin duda Balancing Coaches™ es un programa que cubre un vacío que los entrenadores tenemos. Estamos siempre cuidando de nuestros deportistas pero también necesitamos quien vigile de nosotros para estar al 100%. Todos sus integrantes forman un excelente equipo!”
Seleccionador Nacional de Marcha

Edu Álvarez

“Juan y yo nos conocemos desde hace años, compartimos pasión y nos ayudamos mutuamente siempre que lo necesitamos. Confío en él cuando veo que los tratamientos necesitan “algo diferente”. Me ha ayudado a mí y a mis deportistas profesionales con aspectos relacionados con la alimentación y suplementación. Domina diferentes disciplinas con un conocimiento muy transversal que hace a veces le llame cariñosamente “el druida”. Nuestras discusiones sobre tratamientos siempre son interesantes, pero si tuviese que destacar algo por encima de todo, sin duda sería su calidad humana y la relación de confianza. Nadie mejor que él para liderar la propuesta de Balancing Coaches™.”
Fisioterapeuta del Manchester City

Juan Solla

“Durante nuestra estancia en Rusia, Juan realizó un excelente trabajo como responsable de cuerpo médico. De su mano tuve la oportunidad de iniciarme en la relajación y meditación, herramienta que me ayudó en la gestión de las presiones y emociones que nos rodean en el día a día en un entorno tan exigente. Es una necesidad sin cubrir, el ocuparse del bienestar de uno mismo para poder entrenar. Creo en la propuesta de Balancing Coaches™, cómo mejora integral de la persona que tiene que gestionar un grupo.”
Preparador Físico de fútbol profesional

Jorge Méndez

“Los entrenadores, junto con las familias y los deportistas, somos el eje vertebral del crecimiento deportivo. El Programa Equilibra actúa de complemento perfecto para el rendimiento deportivo desde una perspectiva natural y armónica. Alimentarse, hidratarse, cuidar las palabras, escuchar y, sobretodo, descansar son tan importantes cómo entrenar y competir. Conozco a Juan desde hace más de veinte años y puedo afirmar que es un gran profesional, apasionado de su trabajo e incansable investigador. Me he puesto en sus manos muchas veces de la misma manera que le he confiado mis gimnastas en innumerables ocasiones. En todas ellas he de decir que ha cumplido con su cometido con sobresaliente. Lo admiro, respeto y valoro muchísimo, tanto cómo profesional cómo, sobretodo, cómo persona.”
Seleccionador Nacional de Gimnasia Acrobática

Pedro Docampo

“Puedo asegurar con rotundidad que Juan Martínez es uno de los profesionales que más me ha marcado a lo largo de mi carrera profesional. Su filosofía de trabajo basada en una mezcla de conocimiento y experiencia le permiten afrontar los procesos de recuperación y readaptación desde una perspectiva global. En el deporte de élite, donde la exigencia es máxima y cuidar los pequeños detalles vital, considero que ésta concepción integral del entrenamiento es el mejor camino para obtener el rendimiento deseado. Balancing Coaches™ me parece una fantástica herramienta que pretende trasladar una metodología de trabajo, que ha demostrado su éxito con deportistas de élite, a técnicos u otros profesionales que trabajen en el día a día con el deportista y quieran mejorar también su rendimiento personal y profesional.”
Recuperador R.C. Celta de Vigo

Miguel Alonso

“La psicología se define como la Ciencia que estudia los procesos mentales. La psicología que Eva domina y emplea, además de ciencia, es un Arte. He podido vivir en mi propio cuerpo cómo su trabajo es imprescindible. Te acompaña a un estado mental que te hace mejorar en todos los aspectos de la vida realmente importantes. No sólo te guía en la búsqueda de las mejores respuestas, sino que logra que entiendas porqué las has encontrado. Su aportación en Balancing Coaches™ no es la de un complemento, sino la del eje que vertebra que todos los demás elementos nos hagan crecer. Juntos, todos los miembros del programa forman un equipo inmejorable.”
Entrenador y Preparador Físico de fútbol profesional

Eusebio Sacristán

“Cada vez tenemos más claro que tratar todos los aspectos de nuestra vida, de una manera integrada, supone una ventaja, tanto de manera preventiva cómo a nivel de tratamiento. Ha sido una sorpresa muy agradable el descubrir que un equipo liderado por Juan ha diseñado un programa orientado en ésta dirección. Estoy convencido de que Balancing Coaches será de gran ayuda para todo el mundo del deporte, en esa búsqueda continua de la mejora del rendimiento. Desde mi visión de entrenador, gracias a todo vuestro equipo por la iniciativa!!!”
Entrenador de fútbol profesional

Javi Gracia

“Juan coordinó los servicios médicos en mi etapa en Rusia. Hizo un trabajo impecable en unas condiciones difíciles. Su visión global de la persona le permite complementar los protocolos convencionales. Me ayudó a corregir mi alimentación para solucionar unos problemas que arrastraba desde hacía tiempo. Nuestra exigencia es máxima y, la propuesta integral de Balancing Coaches sin duda puede ayudar a muchos entrenadores en su día a día.”
Entrenador de fútbol profesional

Dr. Gracía Cota

“Como jefe de Servicios Médicos del R.C. Celta he contado durante un tiempo con Juan Martínez dentro del departamento de fisioterapia del primer equipo. Su profesional forma de trabajar, su personalidad y trato le hicieron ganarse la confianza de los jugadores y del resto del Staff. Sólo decir que me encantaría poder contar con él en cualquier proyecto profesional del que yo fuera responsable.”
Médico de la Selección Española de fútbol

El programa incluye

1ª entrevista de personalización, sin coste y sin compromiso:

  • Definirás tus objetivos
  • Detectarás tus limitaciones
  • Estableceremos un plan de acción personalizado

4 días de implementación en el lugar donde estés

Analíticas y test iniciales y de control:

  • Test de telómeros pre y pos
  • Registro y análisis cronobiológicos en 2-3 ciclos de al menos 4 días
  • Parámetros cardiometabólicos personalizados
  • Antropometrías pre y controles

31 sesiones one to one repartidas en toda la temporada

Material de apoyo

Con la garantía de que trabajaremos hasta que consigas los resultados que nos hayamos marcado

Rápida  implementación y máxima flexibilidad

Implementamos el programa en 4 días, nos desplazamos a donde estés y nos adaptamos a tus circunstancias.

Individual o en grupo

En el equilibrio influyen enormemente las relaciones. Te planteamos la posibilidad de trabajar con todo tu cuerpo técnico e incluso tu familia.

Contáctanos y resuelve tus dudas

hola@juan-martinez.es

Juan Martínez - Logo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Design by Koolbrand
COPYRIGHT © 2018 Juan Martínez